miércoles, 16 de mayo de 2012

La historia del chaman


Hola a tod@s,

Estoy muy contenta de ver semana a semana como las clases de meditación del corazón ayudan a la gente, inspiran el cielo en la tierra, aquí y ahora.
Hay algo que necesitamos.
Todos buscamos lo mismo, queremos que nos reconozcan, queremos sentir el amor incondicional, queremos que todo el mundo nos tome en serio.
Traer el amor de vuelta a nuestra vida.


Os cuento la historia del chaman:
“Había un joven chaman con mucho poder que quería inspirar y sanar a las personas y cambiar el mundo. Se desilusionó porque vio que el mundo era muy, muy grande así que dijo, vale, voy a cambiar el plan y voy a empezar a cambiar mi ciudad pero, de nuevo vio que era muy, muy grande su ciudad y se desilusionó así que dijo, de acuerdo cambiaré de plan y empezaré con mi familia y mi calle, se volvió a desilusionar por que su calle era muy grande así como su familia. Así que decidió hacerlo en si mismo, sentir amor verdadero por si mismo, amarse, aceptarse. Al poco tiempo su familia también se inspiró en el y empezó a cambiar así como su calle.”
Todo empieza por nosotros mismos.
Primero tenemos que sentirlo en  nuestro interior y así podemos inspirar a los otros.
Primero creer en nosotros y conectar con nuestro corazón. Sentir lo que realmente queremos y no queremos. Dejando a parte nuestros miedos que están en la mente. Lo primero traer la sensación de amarnos a nosotros mismos. Tu alma es perfecta tal como es. Olvida las experiencias del pasado, ya no las necesitas, no las sigas, aprendiste de ellas. Ahora necesitamos volver a conectar con el corazón, a compartir el amor.
Hay que crecer rápidamente, son momentos especiales los que estamos viviendo.
No te dejes influir en el pasado, no mires atrás, por los programas del pasado, yo no se meditar, yo no puedo, yo no tengo tiempo, etc.
Confía en tu corazón, lo sabe todo. Cada alma es pura y quiere lo mismo.
Intenta mirar más allá y no conectes con tus programas.
Podemos traer el cielo en este mundo. Acepta lo que eres.
Haz los cambios para traer el amor a tu vida.
Te propongo asistir a las clases de meditaciones del corazón todos los viernes para trabajar en grupo. Si lo prefieres individualmente pídeme hora para Sanergía.
Déjame que te inspire con la música adecuada, el movimiento y la quietud para traer el amor a tu vida y conectar con tu corazón. Así es la forma como podrás inspirar a los demás. No tires de nadie, no empujes, empieza por ti.
Te espero.
¿Vendrás?
De corazón a corazón,

Nuria Escudé

No hay comentarios:

Publicar un comentario