miércoles, 25 de septiembre de 2013

La finalidad de la vida



La finalidad de la vida es la expansión de la conciencia
¿Por qué estoy aquí? ¿Qué porras he venido hacer a este planeta? ¿Cuál es la finalidad de vivir?
Son preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez y es muy bueno hacerlas, puesto que son las preguntas importantes que nos hacen crecer y avanzar.
La mayoría cree que la finalidad de la vida es la acumulación de dinero, o cosas materiales, otros creen que es la felicidad o también hay otros que dirán la salud. Sin embargo no es así, la riqueza, la buena salud, la felicidad son las consecuencias de elevar la conciencia.
Cuando aumenta nuestra conciencia, se eleva nuestra energía, aumentando nuestras posibilidades de hacer mejor elecciones que nos acercan a estas cosas, pero no funciona al revés. Seguro que conocéis a personas que se sienten infelices aun después de tener increíbles  éxitos y riquezas. Desde luego que el dinero ayuda y todos preferimos que lo tenga gente con conciencia. El dinero es una energía muy bonita si sabes usarlo con conciencia.
Si tu equilibras bien tus energías, liberando el miedo, escuchando a tu alma e intuición, liberas la base de la columna para que ascienda la energía por todo tu ser, es cuando accedes a tu abundancia ilimitada, lo que te pertenece por derecho, salud, prosperidad, felicidad ilimitada, instaurando tu soberanía interior.
Todo es energía, ya lo dijo Einstein. Y existe una sola energía en el universo que lo envuelve todo, si la estudias, entiendes, tratas y conectas correctamente, va a fluir, es más, está esperando a que lo hagas. ¿A qué esperas entonces? Nadie más lo puede hacer por ti.
Decide tomar las riendas de tu vida y expandir tu conciencia. El mundo entero te lo agradecerá, puesto que somos uno. Lo que tú hagas con tu vida repercute a todo el planeta.
Si estás enfermo y de mal humor constantemente, eres un fastidio para ti mismo y para  todos.
Si tu campo magnético del corazón está contraído lo que puede hacer que 1.400 funciones de tu cuerpo se alteren y no escuchas a los dictados de tu corazón. Si piensas una cosa, dices otra y haces otra, creas incoherencia para ti y eso es lo que expandes,  tus antenas envían esas señales al mundo y ¿qué crees que vas a recibir?… claro más de lo mismo, más incoherencia.


La conciencia es magnetismo. El corazón expande y funciona con energía magnética 5000 veces superior a la energía de la mente, los expertos dicen que el corazón tiene razones que la mente ni sospecha. La mente debe estar al servicio de los mensajes intuitivos del corazón. La coherencia siempre es el alineamiento entre lo que pienso, lo que siento y lo que hago. Sigue los dictados de tu corazón. Aquieta tu mente, escucha a tu corazón y encontrarás las respuestas.
Mi objetivo no es convenceros sino informaros. Sólo debéis seguir a un maestro: vuestro yo interior en lo profundo de vuestro corazón.
Una de tres:
1-Tu voz interior te dice que hablo de la realidad y no hay necesidad de más pruebas, resuena con tu intuición y coherencia.
2-Tu voz interior te dice que esto no es la realidad y ninguna prueba te convencerá.
3- Tu voz interior hace preguntas y quiere saber más…busca en el  listado de libros y videos.
Unos los he leído y releído, otros solamente los he ojeado y algunos ni siquiera los he abierto. Carece de importancia, eres tu quien debes sacar tus propias conclusiones, yo me limito a informar de su existencia. Únicamente puedes contar con tu verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario