miércoles, 25 de septiembre de 2013

Lo que nos dicen los científicos



Lo que nos dicen los científicos es que disponemos de tres cuerpos.
El cuerpo físico que se compone de energía comprimida.
El cuerpo emocional que se compone de energía en ondas.
Y el cuerpo energético que está lleno de energía pura.



Hay que ser muy terco y cerrado. También la biología de la creencia nos dice que creamos lo que creemos, así que si para él no existe la energía, sólo para él, no existirá, aunque ha existido siempre y es todo lo que existe. Pongo un ejemplo, si imaginamos que le preguntamos a un pez que está en el mar ¿Qué es el agua? Nos responde que no existe el agua, porque para el es lo natural, pero si lo sacamos del mar, entonces empezará a darse cuenta que le falta agua y comprende.
En muchas ocasiones es así en el ser humano, cuando se encuentra bajo de energía, de salud, de vitalidad… se hace preguntas, empieza a cuestionar, observa, investiga y empieza a encontrar respuestas, descubriendo que hay una fuente infinita e ilimitada de energía o luz.
Si, si somos seres de luz. Lo que antes nos decían los santos, iluminados y sabios intuitivamente, ahora lo dicen los experimentos científicos contrastados. Estamos hechos de partículas de luz.
 

1 comentario:

  1. He estado en sitios de blogs por un tiempo, y hoy sentí que debería compartir mi historia porque también fui víctima. Tuve VIH durante 6 años y nunca pensé que alguna vez obtendría una cura que tenía, y esto me hizo imposible casarme con el hombre con el que debía casarme, incluso después de 2 años de relación, rompió conmigo cuando Él descubre que yo era VIH positivo. Así que me enteré de la Dra. Itua en el sitio del blog, quien trató a alguien y la persona que compartió una historia de cómo se curó y dejo sus datos de contacto. Me puse en contacto con el Dr. Itua y él realmente lo confirmó y decidí intentarlo. también y use su medicina herbaria que fue como mi carga terminó completamente. Mi hijo pronto cumplirá 2 años y estoy agradecido a Dios y también a su medicina. Dr. Itua Can As Well Cure La siguiente enfermedad ... Enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Bechet, enfermedad de Crohn
    , Enfermedad de Cushing, Insuficiencia cardíaca, Esclerosis múltiple, Hipertensión, Cáncer colorrectal, Enfermedad de Lyme, Cáncer de la sangre, Cáncer cerebral, Cáncer de mama, Cáncer de pulmón, Cáncer de riñón, VIH, Herpes, Hepatitis B, Inflamatorio del hígado, Diabetes, Fibroide, Obtenga su Ex Atrás, si lo tiene (solo comuníquese con él en drituaherbalcenter@gmail.com / info@drituaherbalcenter.com o el número de Whatsapp. 2348149277967) También puede aconsejarle sobre cómo manejar algunos problemas conyugales. El es un buen hombre

    ResponderEliminar